OGÉNICA INGENIERIA SL

INSTALACIÓN

Nuestro departamento de instalaciones está compuesto por técnicos especializados y formados para ejecutar los trabajos de forma segura, eficiente y con calidad.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, podemos realizar la instalación completa o parcial de la línea de producción. Junto a nuestro departamento de ingenieria  o colaborando con la ingeniería de nuestros clientes.

NO SÓLO INSTALACIÓN…… Una vez terminados los trabjaos de montaje y conexionado, realizamos el análisis del bus de campo (Profibus, Profinet, etc…..) y realizamos el chequeo de las E/S conforme a planos, de esta forma, cuando empieza la Puesta en Marcha no hay pérdidas de tiempo ni retraso de los programadores

Instalación ELÉCTRICA

Instalación y análisis de BUS CAMPO

Chequeo de E/S

Nuestros equipos de instaladores incluyena un responsable, lo que facilita la coordinación de los trabajos con el cliente.

Si lo desea también podemos “actualizar los esquemas EPLAN en tiempo real”. Somos cliente homolago y formado por EPLAN, de forma que en caso que sea necesario realizar alguna modificación en los esquemas, en lugar de dibujarlos en el esquema, enviarlo el departametne técnico, etc….podemos modificar directametne los esquemas, lo que ahora tiempo y costes de ingeniería y simplifica la coordinación del proyecto.