EMPRESA

Somos una compañía orientada a ofrecer soluciones y servicios de alto valor tecnológico dentro de diversos sectores industriales. Implementamos proyectos de servicios y llave en mano para la Automatización y Control Industrial de las líneas y procesos  productivos.

Acompañamos a nuestros clientes durante toda la vida del proyecto, desde la fase de diseño hasta el arranque de producción, pasando por la instalación y puesta en marcha.

Nuestra sede central está en Valencia, pero desarrollamos proyectos tanto en España, como en Europa, nuestra vocación de servicio nos hace estar en un proceso de internacionalización y evolución constante.

En Ogénica Ingeniería SL, trabajamos para que nuestros clientes sean más ágiles, flexibles y competitivos, para conseguirlo ofrecemos un SERVICIO PROFESIONAL y ESPECIALIZADO

SERVICIOS

Ofrecemos servicion de AUTOMATIZACIÓN Industrial, Instalaciones de equipos de control y project management para sus proyectos.

Llevamos más de 10 años en la industría colaborando con nuestros clientes, con muchos de ellos colaboramos desde el principio, para nosotros es muy relevante saber que nuestros clietnes siguen confiando en nosotros después de tanto tiempo.

Automatización

Programación de PLC y ROBOT. Trabajamos con las principales marcas y con los estándares de control más avanzados. Realización de diseños en EPLAN P8 - CAD.

Instalación

Equipo de profesionales experimentados en la instalación de equipos y líneas industriales. Instalaciones y verificación de redes de campo y mucho mas.

Project Management

Coordinamos al equipos del proyecto, auditamos las instalaciones y ofrecemos soluciones a los problemas que salén en el día a día de los proyectos.

CLIENTES

Trabajamos para gran variedad de clientes en todo el mundo y en diferentes sectores. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra sede central está en Valencia, España, pero desarrollamos proyectos locales e internacionaes, nuestra vocación de servicio nos hace estar en un proceso de internacionalización y evolución constante.

Al lado de nuestros clientes, DONDE y CUANDO NOS NECESITAN !

0
Años
0
Proyectos
0
Paises
0
Cafés

Hablamos?

OGENICA INGENIERIA SL
Calle Blasco Ibañez, 70

46100 Burjassot – Valencia